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Política de privacidad

GESTIÓN NAVARRA DE FINCAS, S.A.

INFORMACION GENERAL

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 abril de 2016, GESTION NAVARRA DE FINCAS, S.A. tiene establecida esta Política de Privacidad para dar a conocer el modo de recabar los datos de carácter personal y el tratamiento y protección que se les da a estos de quienes hacen uso de sus servicios.

Esta empresa ha adoptado las medidas de seguridad para la protección de datos personales conforme a la legislación vigente, tanto de índole técnica como organizativa, con el fin de garantizar la confidencialidad de los datos, y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

El responsable del tratamiento es GESTION NAVARRA DE FINCAS, S.A., con CIF A31213853, dirección postal en Calle Amaya 2B, 2º, 31002, Pamplona (Navarra), Teléfono 948 22 97 11.

Para cualquier cuestión relativa a la Política de Privacidad de la empresa y/o el tratamiento de sus datos de carácter personal puede dirigirse a la dirección de correo electrónico datos@gnf.es o a la dirección postal señalada.

PROCEDENCIA, FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y CONSERVACIÓN

Los datos personales recabados proceden directamente de la información ofrecida por las personas a las que dichos datos se refieren. En caso de obtener datos de un tercero, la persona que aporte los datos de este garantiza haber obtenido su autorización para facilitar sus datos a GESTIÓN NAVARRA DE FINCAS, S.A. con la finalidad establecida en la presente Política General de Privacidad.

GESTION NAVARRA DE FINCAS, S.A. trata los datos personales recabados únicamente con la finalidad de prestar los servicios profesionales y específicos objeto de la actividad de la empresa a demanda del cliente como son el arrendamiento de inmuebles propios y la intermediación y asesoramiento para la realización de contratos inmobiliarios, asegurando que solicitará exclusivamente los datos estrictamente necesarios para la consecución de tal fin.

Los datos personales se conservarán por el tiempo necesario para asegurar el cumplimiento efectivo de los servicios demandados, siempre y cuando no se solicite la supresión por la persona, y conforme a los plazos legalmente establecidos conforme a las obligaciones legales exigibles.

EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS

Las personas usuarias garantizan la veracidad de los datos aportados y se hacen responsables, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, así como de comunicar cualquier modificación en los mismos, siendo estas las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a GESTIÓN NAVARRA DE FINCAS, S.A. o a cualquier tercero mediante la aportación de datos falsos, incompletos, inexactos o no actualizados.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

GESTION NAVARRA DE FINCAS, S.A. está legitimada para el tratamiento de los datos conforme a lo establecido en el artículo 6 del Reglamento General de Protección de Datos, relativo a datos ordinarios.

CESIÓN A TERCEROS

GESTION NAVARRA DE FINCAS, S.A. no realizará ninguna cesión de datos personales recabados a terceros excepto en cumplimiento de obligación legal o mediante la obtención de autorización de la persona en caso de que sea necesario para asegurar la prestación del servicio demandado.

La prestación de los servicios puede requerir la utilización de comunicaciones a empresas de servicios informáticos que actúan en calidad de encargados de tratamiento.

DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS

Las personas usuarias pueden ejercer los siguientes derechos vinculados con el tratamiento de sus datos personales:

  • Solicitar el acceso a sus datos personales
  • Solicitar rectificación o supresión
  • Solicitar la limitación de su tratamiento
  • Oponerse al tratamiento de sus datos personales
  • Portabilidad de los datos
  • Retirar el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Asimismo, cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación acerca de si GESTION NAVARRA DE FINCAS, S.A. trata datos personales relativos a su persona así como ejercer los derechos citados.

Para el ejercicio de estos derechos la persona interesada podrá ponerse en contacto a través de la dirección postal Calle Amaya 2B, 2º, 31002, Pamplona (Navarra) o enviar un email a la dirección de correo electrónico datos@gnf.es.

A su vez la persona interesada en caso de que no vea satisfechos los derechos aquí recogidos tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos competente a través de su página web www.agpd.es.

Esta empresa se reserva el derecho a modificar su política de protección de datos, según los criterios establecidos por la propia organización, o para adaptarlas a las modificaciones legislativas o decisiones que vaya tomando la Agencia Española de Protección de Datos. En cualquier caso, la empresa difundirá de la manera que crea conveniente su nueva política de protección de datos.

Para cualquier duda, aclaración o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales señalados anteriormente.

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